Servidor Minecraft 1.12 Factions [FrikCraft]

Autor Tema: End PRIVADO  (Leído 335 veces)

venturescraft

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
End PRIVADO
« en: Septiembre 24, 2017, 08:19:54 pm »
El usuario actbufff esta por asi decirlo privatizando el End protegiendo el stronghold para impedir entrar a los jugadores, yo e ido a otro (a unos 4000 bloques de distancia del bloqueado) y cuando e ido a entrar la entrada estaba protegida

e intentado entrar a la End City y me a matado varias veces con el comentario ~no entres al end que jodes la trampa~

Hablo en nombre de todo el servidor, no e leído quejas de nadie pero cuando consigan encontrarlo y vean que no pueden entrar de ninguna manera se frustraran igual que yo

Pido por favor que no se puedan hacer actos de este tipo en portales o similares, yo por lo menos lo considero como una forma de que la gente se fruste

Un saludo ~Rabocoptero AKA venturescraft~

TheOlder

• Administrator
  • Newbie
  • [OWNER]
    • Ver Perfil
Re:End PRIVADO
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2017, 08:21:55 pm »
Buenas,

Se tomarán medidas y se hará un END público.

Gracias por avisar.

Atcbufff

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2017, 08:44:41 pm »
:v  c mamut xdxdxdxdxdxd oe men pues si xd se debe privatizar para que sirvan las granjas de endermans :v además hasta donde se no es ilegal xd  no estaba en las reglas krnal  aparte yo no protegí la strongold xd

Marcadin

• Administrator
  • Newbie
  • First, let's talk about my reward
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2017, 11:51:45 pm »
Se van a tomar medidas para que todos puedan disfrutar de forma equitativa dentro del servidor, no del hecho de que unos se aprovechen de otros.

No está bien que por culpa de cuatro gatos la comunidad se quede cerrada.
No somos un servidor personal, somos una comunidad que intenta crecer y algunos no hacen más que cortar su crecimiento.

Opino que las granjas de ender están desmesuradas y hay otras alternativas para subir de nivel, además parte del lag del servidor se debe a los chunks cargados entre mundos y la actividad que hay en un mundo y otro.

Un saludo.

PD:Siento decir a grandes rasgos que nuestra comunidad parece casi analfabeta, hay que mejorar la ortografía. Además voy a probar a ver si se puede hacer un ''seleccionador'' de gente para que se lean algunas normas y de ahí pasen al servidor, los que no la pasen no tendrán acceso al servidor en un día. No se puede entrar sin al menos saber algunas normas básicas de convivencia en comunidad.
La noche es oscura y alberga horrores